viernes, 15 de julio de 2011

Perenne



Sí, ... hablamos,
mariposa de seda.

Las agujas no cesan a mi vista,
y me retracto
y te digo que no soy
eso que ves,
para vos ...

Soy uniforme y no creo
en las estructuras,
se rompen, me asfixian,
se suicidan; y yo con ellas.

Punto y aparte.

Mariposa de seda...

en invierno el agua es caliente
entre unas manos,
y son las mías.
No me gusta, prefiero las
tardes de otoño.


Soy hombre de madera de
árbol, con hojas ... me
gusta el sol y las torta-fritas
cuando llueve,
cerrar los ojos y sentir
el viento venir,
mariposa de seda.

2 comentarios:

  1. " cerrar los ojos y sentir
    tu cuerpo .. amándonos,
    bello ser que inunda de luz mis dias
    y mis noches .. cada uno de mis momentos,
    felices ... a tu lado ".

    Enteramente tuya.

    ResponderEliminar
  2. pájaro del alba, en donde estés, no te mueras antes de amar.

    ResponderEliminar