lunes, 18 de julio de 2011

ojos de almíbar

pájaros de almíbar
canciones eternas
me encuentran,y  al final de la noche
estas vos..
la cabeza quieta
los sentidos relajados
mis dedos vivos.
se cae alguna idea,
de la cabeza se cae,
en la hoja,esa idea .
los maniquíes se retiran ,
uno a uno, los que quedan
no hablan, no dicen , están quietos ,
no están.
estas vos y te encuentro..
en la hoja, en la idea, en las letras,
y lo son todo, tan poco, nada...
te abrazo y no te suelto por que siempre quiero lo mismo,
soy hombre, hombre niño, niño.
estáticos en el fondo de mi tus ojos, de mañana, cansados ,
brillantes, en la hoja, en la idea.. en las letras ,
y es todo , tan poco , nada.
un solo gesto tuyo me alcanza, lo imagino, lo guardo, mi tesoro,
magia de tus letras,
pájaro de almíbar,
canción eterna.

1 comentario: