viernes, 15 de julio de 2011

El reposo

si te dijera que estamos en el medio
del punto mas lejano a las razones.

si nuestras manos pudiesen conservar
 lo que amamos

si nuestras charlas fueran el elixir
de cada una de mis mañanas

si los aromas dejaran de seducir 
tu cuerpo en llamas

si las yemas de mis dedos
perdieran el tacto del rose perfecto. 

si la canción dejara de encontrarnos
una y otra vez

si la inocencia nos viera niños 
y el engaño  tan hombre y  mujer

si fuéramos menos que dos
y no tres, ni mil.

si mis ojos no mostraran mi esencia.

si el silencio se muriera.

si el reflejo no fuese una ilusión

si solo pudiéramos  ser…

3 comentarios:

  1. acá estoy, leyéndote amigo mío... las palabras reflejan perfectamente lo que siempre percibí de ti (bello ser). Me han gustado mucho estos dos textos y espero escuchar pronto algo más de tu voz interior. Abrazos virtuales!

    Euge

    ResponderEliminar
  2. "Si solo pudieramos ser....."

    Precioso el blog,quiero mas leerte aun mas .
    besos

    ResponderEliminar
  3. ustedes me impulsaron sin saberlo a publicar en este espacio, las quiero ... las admiro. besos

    ResponderEliminar