jueves, 4 de agosto de 2011

¿un zapato?

Nunca mas la dulce estación en el pecho,
nunca mas voy a dejar que me desates ,me abras,
te metas en mi y te abrigues, como un pie en un zapato...
nunca mas .
si me robaste mi ultimo secreto y

                                         en
     
                         El        

vacío

                                             quede.
me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere , ¿me quiere?
¿y a la flor?
¿quien la quiere?
¿ quien la cuida de esas manos? basta!

creerme lo que digo si es lo que soy y no lo que creo o crees,
el zapato, abierto , sin un pie.
se quedo.






                                       

1 comentario:

  1. me gusta mucho este texto sebas... y me encanta la posibilidad de tener esta pequeña ventanita que nos conecta y me permite conocer algo más de vos. Nos vemos pronto!

    Euge

    ResponderEliminar